Arde Inau Parte 2!!!

Como decíamos días pasados que ampliaríamos la noticia de lo sucedido en el Caif y Club de Niños en Barrio Williams y denunciado por vecinos del lugar contra la Asociación Civil que gestiona dicho Caif y Club de Niños, mientras estamos a la espera del accionar de las autoridades de Inau , tal como lo dijimos, seguimos ampliando la información y brindando pruebas que nos llegan a nuestra mesa de trabajo.

Con respecto al posible cierre de la policlínica del barrio

Con respecto a la denuncia realizada por los padres de los niños que asisten al Caif Williams y que los mismos se vieron afectados en un paseo con los niños al Parque del Lago de Salto Grande cuando, el integrante de dicha Asociación se llevó en su vehículo particular los alimentos y bebidas destinadas para alimentar a los chicos dejándolos sin su almuerzo.

Por último y no menor, la usurpación de títulos  para realizar capacitaciones en Inau aduciendo de ser Trabajadores Sociales, Profesores y Técnicos etc, por parte del Sr. Alvaro Godoy, Edil del Frente Amplio en Salto, y del Señor Rafael Cabrera, Secretario de la Asociación Civil Comisión Vecinal Barrio Williams.