Policiales…

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

Salto, 08 de junio del 2023.

HURTO EN INTERIOR DE COMERCIO.

A la hora 19:00, de ayer personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurre a calle Cerrito a la altura del 200 por un hurto consumado, en el lugar se entrevista con una femenina de 60 años de edad quien manifestó concurrió a su kiosco un masculino y solicita cigarrillos; al agacharse para sacar los cigarros de mostrador el masculino la empuja y sustrae de la caja registradora cuatro billetes de $U50 (cincuenta pesos uruguayos), no resultando lesionada la usuaria. Se trabaja.

RAPIÑA A TRANSEÚNTE.

A la hora 01:30, de hoy comunica efectivo policial que se encontraba de Servicios Contratados por Articulo 222 que arribo a dicho nosocomio una persona herida de arma blanca. Una vez en el lugar personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) se entrevista con un masculino de 34 años de edad quien manifestó que fue interceptado en las Avenidas Enrique Amorín y E. Gautron por otro masculino quien lo amenaza con un cuchillo de cierra, lo lesiona y le hurta una campera, una polera y la suma de $U50 (cincuenta pesos uruguayos); además es mordido por unos canes. Visto por medico de guardia en diagnostico en forma primaria “herida cortante en el tórax y pómulo izquierdo”. Trabaja Dirección de Investigaciones.

SINIESTRO DE TRANSITO.

A la hora 06:55 de hoy se registro un siniestro de tránsito entre una moto y una camioneta, en el cual el conductor de esta ultima marca Chevrolet modelo Marajo circulaba por calle Rincón al norte y al llegar a la intersección con avenida Manuel Patule entra en colisión con una moto Vital VX 110 guiada por un hombre mayor de edad quien resulto lesionado. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el medico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria “Poli traumatizado” siendo trasladado a emergencia del CAM. Trabajaron en el hecho personal PADO y de Brigada de Policía de Tránsito.

 SINIESTRO DE TRANSITO.

Próximo a la hora 08:00 de hoy se registro un siniestro de tránsito, en el cual la conductora de la moto marca Winner modelo Orion circulaba por calle Washington Beltrán al norte y al llegar a calle Cuareim se le cruza a su circulación un can no pudiendo evitar embestirlo, perdiendo el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionada. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el medico a cargo asiste a la misma, diagnosticando en forma primaria “Poli traumatizada leve” siendo trasladada a emergencia del CAM. Trabajaron en el hecho personal PADO y de Brigada de Policía de Tránsito.

SINIESTRO DE TRANSITO.

A la hora 12:10 de hoy se registro un siniestro de tránsito, en el cual el conductor del auto Volkswagen Bora circulaba por calle Gutiérrez Ruiz de Norte a Sur y al llegar a calle Agraciada detiene su marcha para dar paso a demás vehículos que circulaban por dicha calle donde al continuar impacta en el pie de un masculino mayor de edad el cual circulaba en moto marca Baccio modelo PX 110 resultando este ultimo lesionado. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el medico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria “Politraumatizado, fractura expuesta de miembro inferior derecho, zona tobillo” siendo trasladado a emergencia del CAMTrabajaron en el hecho personal PADO y de Brigada de Policía de Tránsito.

4. MOTO HURTADA RECUPERADA.

A la hora 17:50 de hoy en circunstancias que personal perteneciente a Guardia Republicana se encontraban realizando tareas de patrullaje por barrio Andresito, identifican a un masculino de 27 años de edad el que iba circulando en una moto en actitud sospechosa. Se verifica el birrodado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica por su numero de motor seria marca Yasuki modelo UR 110 Splash el que figura pendiente por hurto. Se procede al traslado del conductor a Dependencia Policial para tramites pertinentes, de igual forma mencionado vehículo. Se trabaja.