Triste final…

La fiscal de Paysandú Dra. Cecilia Irigoyen confirmó lamentablemente el hallazgo de dos cuerpos que coinciden con los de Giuliana Lara la mujer de 27 años que junto a su hijo Mateo, estaban desaparecidos desde el lunes 30 de enero en la capital departamental de Paysandú.

“Si bien no hay total certeza porque aún faltan las pericias correspondientes pero todo indica que se trataría de los cuerpos de estas dos personas” indicó el vocero de fiscalía, Lic. Javier Benech luego de hablar con la fiscal del caso Dra. Cecilia Irigoyen.

” Hay un hombre detenido y se está investigando la situación” aseveró Benech.

Esta persona que se encuentra detenida es el hermano y tío respectivamente de las víctimas y fue al último que se lo vio con Giuliana, además  hubieron vecinos que  lo vieron en la zona donde fueron hallados los cuerpos pero la fiscalía lo había liberado ayer jueves por falta de pruebas.

Luego del hallazgo de los cuerpos la policía procedió a la detención del hermano de la víctima y sería el principal sospechoso del terrible crimen, desde el Ministerio del Interior inmediatamente se les avisó a los familiares de las víctimas.

Las jefaturas de policía de los departamentos de Paysandú, Río Negro y Salto se encontraban abocadas en la búsqueda desde este lunes próximo pasado pero fue en la mañana de este viernes que unos 20 policías mientras rastrillaban una zona cercana a la vivienda de la víctima más precisamente en las costas del arroyo Sacra donde ayer jueves se habían encontrado un par de prendas de vestir que en primera instacia se pensó que podían pertenecer a Giuliana y Mateo, pero luego, familiares de ambos no reconocieron la ropa como de ambos.