Vamos Salto repudia ataque del intendente Lima

Vamos Salto repudia ataque del intendente Lima a la alcaldesa Sandra Toncobitz

En una demostración de fuerza inaudita y arrogante, el intendente Andrés Lima, en una aparición pública se despachó contra Sandra Toncobitz, alcaldesa del Municipio de San Antonio,  quien integra el sector de Vamos Salto del Partido Colorado.

No solo mintió descaradamente de la nula voluntad de la alcaldesa de no colaborar con la intendencia en el arreglo de la caminería de la zona sino que la denunció en su calidad de mujer gobernante y esposa obediente del ex alcalde Martín Barla en cuanto al manejo del Municipio.

En términos políticos, es repudiable que el intendente acuse de falta de disposición de Toncobitz en el arreglo de los caminos, y que ese sea un comportamiento tradicional de la gobernante colorada. No es verdad de punta a punta y en los hechos goza de la popularidad de casi un 80% de la población local y ha tenido una gestión reconocida por propios y ajenos. Solo que es colorada y de Vamos Salto, ese es el pecado que genera enojo al intendente Lima.

En cuanto a la violencia de género practicada es de una novedad y gravedad inusitadas: decir que la alcaldesa es la mujer obediente de su marido el ex alcalde Martín Barla es de una bajeza intolerable. No es de recibo para el Partido Colorado de Salto y el sector Vamos Salto semejante diatriba machista y contraria a la honorabilidad del género femenino vinculada a las acciones de gobierno.

En función de lo expresado,  el sector Vamos Salto del Partido Colorado, en primer término rechaza por impertinentes y contrarias a la verdad las críticas realizadas públicamente por el intendente Andrés Lima a la Alcalde de San Antonio Sandra Toncobitz; y en segundo término deplora el ataque machista celebrado y exige al intendente reconozca su error, pida las disculpas correspondientes y se retracte sobre los dichos de la señora alcalde.

Agrupación Vamos Salto – Partido Colorado