AHORA en RIVERA POLICIALES VIOLACIÓN

AHORA en RIVERA POLICIALES VIOLACIÓN en PARQUE GRAN BRETAÑA
Un cabo del Ejército de 20 años está detenido acusado de violación a una joven de 18 aquí en Rivera

El hecho fue denunciado minutos después de las 7 de la mañana de este miércoles, cuando la Policía fue alertada sobre una joven que pedía auxilio y estaba semidesnuda en el Parque Gran Bretaña.

Un patrullero fue enviado hasta el lugar, donde el personal policial encontró a la joven, quien expresó que momentos antes estaba acompañada por un amigo de su expareja y que ambos estaban en la vivienda de este último en el barrio Tres Cruces y el joven se ofreció a llevarla hasta su casa en la zona de Don Bosco.

Sobre las 5 de la mañana salieron de la casa del exnovio, pero el militar no fue en dirección a donde vive la joven, sino que se dirigió a la zona del Autódromo. En un momento, el vehículo cayó sobre la banquina del lado izquierdo del camino y tras un intento de retirar el auto del lugar, él la insultó, la intentó besar y pese a su resistencia, la desnudó y la violó.

Según expresó la víctima a la Policía, el joven tomó sus pertenencias y las arrojó entre las malezas del lugar y fugó por el medio del monte. Los efectivos lograron ubicar la ropa de la joven, una mochila y otras pertenencias.

El agresor fue ubicado a bordo de otro vehículo en el que iba como acompañante tras solicitarle ayuda al conductor, al que manifestó que había volcado su auto. El joven fue detenido por la Policía.

La víctima fue trasladada en un móvil policial de forma urgente a un centro asistencial, donde el médico de guardia le diagnóstico signos de violación.

El militar fue derivado al hospital local, donde no se le diagnosticaron lesiones, y se encuentra detenido en la seccional 10 a disposición de la fiscal de Rivera de 1º turno, Stephanie Sandes.