Como olvidarnos de Pablo Goncalvez.

El primer asesino serial que tuvo nuestro país, Pablo Goncalvez, que mató a tres mujeres en Uruguay y estuvo preso durante 23 años, su condena era por 30 años (pena máxima) en nuestro país, pero redujo la misma por estudios, trabajo y ” buena conducta” hasta se había casado en la cárcel. Entre los años 1992 y 1993, fue el autor de los homicidios de Ana Luisa Miller, Andrea Castro y María Victoria Williams. El último homicidio que cometió fue el de la salteña María Victoria Williams de 22 años, hecho ocurrido el 8 de febrero de 1993. María Victoria murió asfixiada dentro del domicilio de Goncalvez.
Ese monstruo se encuentra NUEVAMENTE en nuestro país ya que cuando recuperó su libertad se había instalado en Paraguay donde también estuvo preso por agresión a una mujer y porte armas.
Pablo Goncalvez Gallareta (54), está viviendo en Montevideo en su antiguo barrio Carrasco ya que ingresó a Uruguay días pasados nada más ni nada menos que por el Puente Internacional de Salto Grande.
La Seccional N° 14 de Policía de Montevideo, ubicada en Avenida Italia 5569 a la cual le corresponde la zona del barrio de Carrasco, ya recibió una denuncia de una joven mujer la cual relata haber sido abordada por este monstruo quien le preguntó si conocía el caso Goncalvez…
Puede ser una imagen de jeep y automóvil
Puede ser una imagen de automóvil