Gracias a los prestigiosos profesionales que disertaron en la presentación de Investigación del “Impacto del Femicidio en niños niñas y adolescentes”

Gracias a los prestigiosos profesionales que disertaron en la presentación de Investigación del “Impacto del Femicidio en niños niñas y adolescentes”, Dr. Paulo Aguirre, Juez Letrado Penal de 4°Turno de Salto, Dra. Natalia Fernández, Abogada diplomada en Violencia basada en género y generaciones, Docente en Consultorio Jurídico de Facultad de Derecho de la Universidad de la República, Coordinadora en servicio de atención a víctimas de VBG e integrante de la investigación.
Licenciada Alexandra Perdomo, Psicóloga organizacional y clínica especializada en violencia de género, docente de la pasantía abordajes clínicos y acompañamiento social y jurídico de las situaciones de orfandad por femicidio de la Facultad de Psicología, actualmente lleva adelante la investigación sobre el impacto del femicidio íntimo en los y las hijas devenidos adultos y/o as.
Gracias a quienes apoyaron e hicieron posible esta presentación en nuestra ciudad, Director y Personal del Cenur Litoral Norte Sede Salto, Colegio y Liceo Salesianos y Librería 33.
GRACIAS enorme al público ávido por aprender para poder entre todos construir una comunidad mejor, que colmó el Aula Magna de nuestra mayor casa de estudios.