¿Intendente?

¿Intendente?

El Intendente nuevamente prioriza su figura política partidaria con objetivos electorales por sobre la responsabilidad, hermosa responsabilidad que tiene de ser quien nos represente a todos los Salteños.
No solo NO nos representa sino que nos falta el respeto cada vuelta de la esquina.

Sinceramente muchas veces pienso que el hecho de ser Intendente es simplemente un escalón para alguien que solo se mira él ombligo y no le interesan los verdaderos objetivos de ésta noble actividad, que es la política.

El Presidente de la República al cual conocemos desde hace muchos años, fue traicionado en su confianza y lo primero que hizo fue dar la CARA. ¿Que busca con poner en duda la honorabilidad de una persona de bien? ¿Se olvida Intendente que todos quienes hacemos esta actividad confiamos permanentemente y que nadie está libre de que nos puedan pasar estas cosas?.

Su actitud y la de sus compañeros es de muy bajo nivel y desleal a ésta actividad que debemos cuidar entre todos. Pero devuelta, prioriza sacar tajada por encima de su responsabilidad y de lo que representa.

Como ya lo he dicho, lo que me da tranquilidad es que le queda menos en su rol, y puede tener la seguridad que trabajaremos para que así sea.

Facundo Marziotte
Edil Partido Nacional