Policiales…

DAÑOS EN CASA DE FAMILIA.
Próximo a la hora 06:40 de ayer personal policial concurre a una vivienda ubicada en la intersección de calles Colonia y Rocha, barrio Nuevo Uruguay por daños a una casa de familia, en el lugar se entrevisto con una femenina de 38 años de edad quien manifestó que arribaron a su casa un grupo de motociclistas y apedrearon su vivienda, ocasionando daños en los vidrio de la ventana y de la puerta. No resultaron personas lesionadas, al arribo de los funcionarios policiales los motociclista se había retirado. Se trabaja.

DAÑOS DE VEHÍCULO.
A la hora 10:35 de ayer personal policial concurre Avenida Enrique Amorim a la altura del 3000 por daños en un vehículo, en el lugar se entrevisto con un masculino mayor de edad quien manifestó que constato el daño del parabrisas de la camioneta Ford F100, la cual se encontraba estacionada en la vía pública. Se trabaja.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.
A la hora 15:45 de ayer personal policial concurre a una vivienda ubicada en calle Cerrito a la altura del 500 por hurto consumado, en el lugar se entrevisto con un masculino de 37 años de edad quien manifestó que al regresar a su domicilio constato el hurto de un teléfono celular Redmi Note 10 y la suma de $U 1.300 (mil trescientos pesos uruguayos) del interior de su billetera; no hubo daños. Se trabaja.

MASCULINO HERIDO DE ARMA DE FUEGO Y OTRO LESIONADO.
Próximo a la hora 15:45 de ayer personal policial concurre a la intersección de calle Damaso Antonio Larrañaga y Avenida Juan H. Paiva por personas lesionadas, en el lugar se entrevisto con un masculino de 49 años de edad quien manifestó que recibió un disparo de arma de fuego y con un masculino de 23 años de edad quien tenia una lesión en el rostro manifestando que fueron provocadas con la culata de un arma de fuego; siendo trasladados ambos a emergencia de Hospital Regional Salto por ambulancia de EMI. En nosocomio local visto por medico de guardia el masculino de 49 años de edad diagnostico “alcoholizado, herido de bala en zona frontal, con
múltiples heridas”, el masculino de 23 años de edad diagnostico “ herida contusa occipital traumatismo facial”. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno. Trabaja Dirección de Investigaciones.

HURTO EN LOCAL DE BELLEZA.
A la hora 18:15 de ayer personal policial concurre a una vivienda ubicada en barrio Nuevo Uruguay por hurto consumado en un local de belleza, en el lugar se entrevisto con una femenina de 26 años de edad quien manifestó que mediante forzamiento de la puerta principal ingresaron al local y hurtaron tres maquinitas de cortar pelo, navajas, tijeras, secador, una plancha de cabello y un parlante. Se trabaja.

HURTO DE VEHÍCULO.
A la hora 21:05 de ayer personal policial concurre a la intersección de Avenida Gobernador de Viana y calle Gral. José G. Artigas por hurto de vehículo consumado, en el lugar se entrevistó con una femenina mayor de edad quien manifestó que próximo a la hora 20:00 dejo estacionado en la intersección de Avenida Gobernador de Viana y calle Gral. José G. Artigas su moto Yumbo Max con las llaves colocadas, casco protector sobre la moto y al ir a ocuparla hora 21:00 constato el hurto de la misma. Se trabaja.

MASCULINO DETENIDO.
Próximo a la hora 00:40 de hoy personal policial concurre a una vivienda ubicada en calle Entre Ríos a la altura del 500 por una persona demorada, en el lugar se entrevisto con u masculino de 28 años de edad quien manifestó que momentos antes del arribo de los funcionarios otro masculino de 28 años de edad estaba forzando le puerta de su auto. Además se entrevistó con una femenina de 35 años de edad quien manifestó que el masculino demorado próximo al medio día de ayer le hurto su teléfono celular marca Samsung. Al realizar registro de persona al masculino de 28 años de edad demorado se localizo el teléfono celular denunciado precediendo a la detención del mismo. Se trabaja.