Policiales…

OFICINA DE PRENSA RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL
Salto, 12 de Marzo de 2024
COMUNICADO DE PRENSA N°120/24

HURTO EN CASA DE FAMILIA.
A la hora 22:00 de ayer personal policial concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calle 6 de Abril y Avenida Paraguay por hurto consumado en casa de familia, en el lugar se entrevisto con una femenina de 41 años de edad quien manifestó que por un descuido dejo la puerta de su domicilio abierta y al retornar constato el hurto de un parlante de música. Se trabaja.

MASCULINO DETENIDO POR REQUISITORIA VIGENTE.
Próximo a la hora 00:15 de hoy en calle Gral. José G. Artigas a la altura del 800 personal de P.A.D.O identifica a un masculino de 37 años de edad, consultado en Sistema de Gestión y Seguridad Publica tendría requisitoria vigente por Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero, procediendo a su detención. Se trabaja.

HERIDO DE ARMA BLANCA Y AUTOR DETENIDO.
Próximo a la hora 01:15 de hoy personal concurre a una vivienda ubicada en pasaje 17 metros, barrio Malvasio por una persona herida de arma blanca, en el lugar se encontraba un masculino de 63 años de edad con abundante sangrado en la zona abdominal manifestando que mantuvo un altercado con un vecino quien lo lesiono con un arma blanca, se traslada al masculino lesionado a emergencia de Hospital Regional Salto para su atención; en nosocomio local visto por medico de guardia diagnosticó “herido de arma blanca grave”.
Personal de Guardia Republicana localizo y procedió a la detención del autor, un masculino de 63 años de edad quien manifestó que su vecino lo golpeo en la zona de la cabeza por lo cual él lo lesiono con un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja el cual fue incautado . Se trabaja.

DETENIDO POR DISPOSICIÓN JUDICIAL.
Próximo a la hora 01:40 personal de Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero conjuntamente con personal de Seccional 3r. De Policía concurrieron a la intersección de calle Florencio Sánchez y calle 6 donde por disposición judicial proceden a la detención de un masculino de 48 años de edad. Se trabaja.

FEMENINA LESIONADA.
A la hora 03:55 personal policial concurrió Avenida Paraguay a la altura del 00 por una persona lesionada, en el lugar se entrevistó con una femenina de 36 años de edad quien manifestó que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con varias personas en la vía pública cuando se formo una riña, al intentar intervenir la lesionan con un arma blanca en la zona del labio; no siendo su deseo la intervención policial si el traslado para la asistencia médica. Se trabaja.