Policiales…

RAPIÑA A COMERCIO.
A la hora 22:45 de ayer personal de P.A.D.O concurre a un comerció ubicado en calle Andrés Latorre a la altura del 1200 por rapiña consumada en comercio, en el lugar se entrevistó con una femenina mayor de edad quien manifestó que un masculino mediante amenazas con un arma blanca le hurto la suma de $U1.800 (mil ochocientos pesos uruguayos); dándose a la fuga por calle Andrés Latorre al Este. Se trabaja.

MASCULINO DETENIDO POR HURTO.
Próximo a la hora 03:40 de hoy se comunica una femenina de 24 años de edad al Servicio de Emergencia 9-1-1 dando cuenta del hurto de una bicicleta y objetos varios desde el interior de su galpón ubicado en el fondo de su vivienda sito en calle 10 de barrio Horacio Quiroga, aportando descripción de los objetos hurtados; en momentos que personal de P.A.D.O se dirigía al lugar de los hechos divisan en la intersección de calle 10 y 6 de barrio Horacio Quiroga a un masculino de 31 años de edad circulando en una bicicleta de iguales características a las aportadas por la usuaria, siendo detenido. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno. Se trabaja.

MASCULINO DETENIDO Y VEHÍCULO RECUPERADO.
A la hora 04:20 de hoy en la intersección de calle República Italiana y Avenida Paraguay personal de Dirección de Investigaciones identifica a un masculino de 16 años de edad que circulaba en una moto Yumbo Max, matricula del departamento de Salto, corroborado en Sistema de Gestión y Seguridad Publica el vehículo tendría requisitoria vigente por hurto de la fecha 14 de los corrientes, procediendo a la detención del masculino e incautación del birrodado. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno y se entrego al propietario el vehículo. Se trabaja.