Proclama de la revuelta subversiva Salto

Hoy se cumplió la movilización de la revuelta en Salto :

 

Texto de la proclama en plaza 33hoy viernes 28/01/22
Hasta cuando vamos a tener que explicarles lQue es la Cultura de la violaci6n?
Cultura de la violaci6n ,es que vayas a explotar a una menor o a una mujer en situaci6n de prostituci6n, a la Plaza de Deportes, con el consentimiento tacito del ministerio del Interior, del lnau y todas las lnstituciones que deberfan combatir y erradicar esta dolorosa realidad.
Cultura de la violaci6n, es que varones salgan de un baile, levanten a una gurisa y se la lleven para violarla, porque se creen que tienen el derecho y encima justifican su accionar diciendo que la vfctima se lo merece, y sumado a una tribuna que defiende abusadores, porque claro, “son gente de bien”.
Cultura de la violaci6n hay arraigada en nuestros hogares, cuando un padre, abuelo,tfo,pariente abusa sexualmente de una nino, nina o adolescente y despues con suerte cumplen penas ridfculas, comparadas con el dano que provocaron.
Cultura de la violaci6n es que encima de que te agredan sexualmente, vas a realizar la denuncia y la propia policfa te intimida, te desacredita o simplemente termina siendo tan violenta como la situaci6n que vas a denunciar.
Esto va a cambiar, si de una vez por todas dejamos de ser la otredad en funci6n de complacer los deseos incontrolables de los varones.
Esto va a cambiar, el dfa que dejemos de poner enfasis en que las nenas, senoritas,
mujeres, deben cuidar sus modales y los varones sepan que violar esta mal.
Justicia es que no pase, porque el dano es incalculable.
Justicia es que no pase, porque ins61itamente se nos ocurre vivir nuestra sexualidad plena y libremente.
Justicia es que no pase, cuando dejemos de ser c6mplices de los bares, pubs, que funcionan como reales prostfbulos en nuestra ciudad y todas y todos conocemos.
Justicia es que no pase, cuando los profesores dejen de acosar, abusar y dejen de ser amparados por sus pares y por la instituci6n. Todas conocemos los nombres!
Ya sabemos lo que hicieron, hacen, ahora Justicia es que no pase, porque no vamos a dejar de exponerlos, por autocuidado, para que todas sepan, y para tener un poco de Justicia Social, ya que la del Estado, sigue siendo rancia, lenta y c6mplice en algunos casos.
Justicia Es Que No Pasey se va caer la Cultura de la Violaci6n, cuando nuestro Estado Uruguayo deje de ser un Estado Proxeneta