Tarde trágica

En la tarde de este sábado se produjo un choque frontal con tres víctimas mortales, una mujer y sus niñas, una de 9 años y la otra de 4 años.

Las tres víctimas fatales viajaban de sur a norte a bordo de un automóvil Geely y chocaron de forma frontal con un camión tractor Mercedes Benz con semirremolque en el kilómetro 473 de la Ruta Nacional nº3 , en las inmediaciones del arroyo Los Chanchos, límite con el departamento de Paysandú.

El camión era conducido por un hombre de iniciales J.A.B.S de 37 años quien arrojo resultado de espirometría negativo, y llevaba como acompañante a un hombre también de 37 años que resultó ileso de iniciales M.N.S.S, el conductor del camión fue atendido en el lugar por personal en ambulancia del Centro Médico de Salto y su diagnóstico fue politraumatizado trasladado a la mutualista local.

El auto era conducido por una mujer de iniciales R.P.E de 44 años y sus hijas E.E.P de 9 años y S.E.P de 4 años y las tres fallecieron en el lugar.

El siniestro por haber ocurrido en el límite con Paysandú actúo fiscalía del mencionado departamento, liberándose totalmente la ruta nacional para ambos lados recién a la hora 22:20.