Último Momento!!! Pedido de Captura Internacional…

Habrían detenido en las últimas horas a Daniel ( el loco) Cherutti, hermano del comediante argentino, Miguel Ángel Cherutti, él mismo estaba siendo buscado con un alerta rojo por Interpol a solicitud del juez Argentino, Dr. Daniel Rafecas.

El espanto mismo, este hombre está acusado de secuestrar por lo menos a 108 personas, torturar a 104, hacer desaparecer 2 niños y también dar muerte a por lo menos 19 personas, entre las cuales están los dos políticos Uruguayos, Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruíz quienes fueron ultimados por un comando que estaría integrado por Daniel Cherutti.

El loco Cherutti estaba prófugo de la justicia por crímenes de lesa humanidad, fue parte integrante orgánica de la Side, ( Secretaría de Inteligencia ), el mayor servicio de inteligencia de la República Argentina, entre los años 1974 y 1982, esto tuvo muy en cuenta por Interpol ya que él se fue a Italia pensando que iba a poder estar recluído.

Gracias al convenio de extradición internacional que está vigente desde el año 1989 permite traerlo nuevamente a Daniel, (el loco) Cherutti.