Aparentemente, Jorge Duarte (26) fue ultimado con dos golpes en la cabeza. Posteriormente, su cuerpo fue enterrado en el patio y el pozo fue cubierto con una carpeta de cemento. El asesino ya estaría identificado, aunque no detenido. Pero dos personas, un hombre y una mujer, sí fueron arrestados.
La Policía de Corrientes ha confirmado el hallazgo del cuerpo de un joven que era intensamente buscado por su familia desde el viernes pasado, cuando dejó de atender el teléfono. Se trata de Jorge Duarte (26), originario de la correntina de Mercedes, pero que residía en Paso de los Libres, cerca de la frontera con Brasil.
Fue visto por última vez saliendo de su domicilio, ubicado en la calle Mercedes Franco al 1100, a bordo de su motocicleta. El comisario mayor Lorenzo Baroni ha confirmado que el cuerpo de Duarte fue encontrado en su casa. Aparentemente, fue ultimado con dos golpes en la cabeza. Posteriormente, su cuerpo fue enterrado en el patio y el pozo fue cubierto con una carpeta de cemento.
El presunto responsable del homicidio ya estaría identificado, aunque aún no ha sido detenido. Sin embargo, dos personas, un hombre y una mujer, presuntamente relacionados con el caso, han sido arrestados. El descubrimiento del cuerpo tuvo lugar en la noche del lunes.
Los agentes han solicitado las grabaciones de seguridad de los vecinos para obtener más información sobre los movimientos en la casa, y continúan trabajando en varias líneas de investigación para esclarecer el caso. Duarte trabajaba junto a su hermano para la empresa de transporte Turga.