Con una victoria, la celeste asegura el pase a cuartos de final
Aunque no confirmó el equipo, Marcelo Bielsa realizaría una sola variante respecto del equipo del debut: Nicolás de la Cruz iría de arranque en lugar de Giorgian De Arrascaeta.
En tanto Mathías Olivera se recuperó de la sobrecarga muscular y sería titular, por lo que Josema Giménez seguiría en el banco de suplentes.
El equipo: Sergio Rochet; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Mathias Olivera y Matías Viña; Manuel Ugarte, Federico Valverde y Nicolás De la Cruz, Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo.
Bolivia llega a Nueva Jersey entre la espada y la pared y está obligada a sacar un buen resultado frente a Uruguay para seguir con vida en el torneo.
Antonio Carlos Zago podría apostar por numerosas modificaciones en su once respecto al partido contra EE.UU. para cambiar la dinámica del combinado boliviano con jugadores que partieron como suplentes en el debut como Rodrigo Ramallo.
El equipo sería con Guillermo Viscarra; Jesús Sagredo, José Sagredo, Diego Medina, Luis Haquín, Roberto Carlos Fernández; Fernando Saucedo, Gabriel Villamil, Miguel Terceros; Rodrigo Ramallo y Bruno Miranda.
Se jugagá desde las 22 horas, en el MetLife de New Jersey, con el arbitraje del paraguayo Juan Benitez.