4º Encuentro Competitivo de Pasistas en Concordia próximo 5 de Mayo

 

*CONCORDIA SE PREPARA PARA OTRO AÑO DE ENCUENTRO DE PASISTAS DEL MERCOSUR*

Un año más con gran cantidad de pasistas de todo Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil nuestra ciudad se prepara para recibir la competencia más importante de carnavaleros del país.
En mayo 5 y 6 en el Centro de Convenciones con patio Gastronómico, jurados de primer nivel, workshop de Samba, show de armonías y baterias, duelos de pasistas, entrega de reconocimientos, transmisión en vivo a través del canal de redes sociales *Conectados en carnaval*, y otras sorpresas más Concordia es Carnaval y anfitriona de un espectáculo internacional.
“Este evento no solo se posicionó a nivel Argentina, sino también llegan pasistas de otros países a disfrutar, aprender y competir en apasionantes duelos con una excelente calidad de bailarines que llegan a nuestra ciudad a dejarlo todo. A las claras está que este año se re transmitirá en un canal de un reconocido programa de Río de Janeiro llamado *Levada de Samba*, toda la jornada tiene una fusión de diferentes culturas que hacen un gran trabajo en equipo de integración, contención, y solidario con muchos artistas en escena que estarán en el Centro de Convenciones dejándonos un espectáculo único” afirmó Lolo Alani.
Ale Martinez el otro organizador destacó que: “Año a año va creciendo en calidad gracias al apoyo del municipio y privados que se comprometen con el evento que trae muchos turistas y hace que sea un fin de semana a puro ritmo y color de carnaval de forma gratuita para toda la familia. Los jurados son grandes y reconocidas pasistas de Brasil, Paraguay, Uruguay y Arhentina, de Concordia siempre el reconocimiento a grandes carnavaleros para que ocupen un lugar preponderante como se lo merecen”.
“Todo comienza el viernes 5 a las 22 horas en el Centro de Convenciones con una gran roda de Samba con los ritmistas más importantes del país e invitados internacionales, donde se sumará un show de pasistas y otras sorpresas para los presentes”
“Habrá aulas gratuitas para los pasistas del carnaval de Los Pequeños Duendes el día sábado 6 a la mañana a partir de las 10 horas. Ya en la tarde será para mayores a partir se las 14 horas con un costo mínimo de mil pesos que incluye recordatorio del workshop”. Señalaron los organizadores.
“Ya a partir de las 22 horas del mismo sábado estará la apertura a cargo del grupo de baile de Belen Escobar y de Lucas Obelar con su grupo de chicas de brasilero del Ente Costanera, luego ya si toda la adrenalina de la competencia de pasistas femeninos, masculinos y rubro Malandros con un cierre y coronación inolvidable”

Por más información dirigirse al w_app 3454016813

A continuación dejamos el cronograma de la colorida jornada…
Actividades Centro de Convenciones:

● Viernes 5 de mayo…
_ 18hs Conferencia de prensa
_ 22hs Roda de Samba

● Sábado 6 de mayo…
_ 10hs Aulas exclusivas para bailarines del Carnaval De Los Pequeños Duendes
_ 13hs Entrega de kit y remeras
_ 14hs Aulas de Samba
_ 22hs Apertura y comienzo de Competencia

● Domingo 12hs…
_ Paseo Bus Turistico (Costanera, Castillo San Carlos y Termas)

Ver menos