En Twinky…

En Twinky Centro Estético la Navidad ya sí que sí está a la vuelta de la esquina, tanto es así que ya estamos viendo todo lo necesario para agendar tu turno  y ver cómo cuidaremos y preparamos tu cabello para lucir radiantes.

En Navidad son más que habituales las celebraciones familiares, las reuniones con amigos y seres queridos a los que hace mucho que no vemos, es por ello que nos gusta estar a la altura y lucir nuestras mejores galas. No solo en looks, sino también en estilismo capilar y maquillaje. Centrándonos en el pelo, en esta época hay que lucirlo más que nunca y cuidarlo también mejor que nunca, ya que el sol hace estragos y suele resecarlo bastante, es por ello que contar con buenos tratamientos y productos es clave.

El empleo del láser en depilación marcó un antes y un después. Es la única respuesta al exceso de vello tanto en hombres como en mujeres y además ayuda a evitar problemas dérmicos como la foliculitis.

Permite que las personas puedan librarse del vello no deseado de forma segura y permanente, sin tener que recurrir a métodos más cruentos, molestos y poco efectivos, como sucedía antes con la depilación con cera.

Durante el verano, solemos mantener los pies expuestos, debido a los niveles de temperatura lo que amerita un cuidado especial. La piel de los pies es delicada, por lo que es muy fácil que sufran insolación, también que la temperatura del suelo afecten los talones y la planta. En la época más calurosa del año, los pies pueden sufrir resequedad, agrietamiento del área de los talones y molestias al caminar. En este sentido, es necesario llevar a cabo una rutina de cuidados especiales para protegerlos de cualquier daño que puedan ocasionar las altas temperatura y la exposición a los rayos UV.