HAY QUE ACELERAR MECANISMOS…dijo Argimón 24 enero, 2023 Argimón sobre la sequía: “La prevención de situaciones como esta debe trabajarse” Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
Debe estar conectado para enviar un comentario.