Twinky Centro…

Y al fin ayer llegó el gran día, sobre la hora 20:00 Twinky  abrió su segundo local, tan deseado y requerido por las clientas de la querida y muy simpática Elena Esquerre.

El nuevo local de Twinky Group está ubicado en el corazón del centro de Salto, en el también reciente inaugurado Paseo Olarreaga en la esquina de las calles Uruguay y Rincón.

Paseo Olarreaga cuenta de tres pisos para locales comerciales y profesionales, un patio interior uniendo todo y el mismo sirve también para distención, cuenta además con dos sanitarios por piso.

En el local 005 con su puerta principal por nuestra arteria principal, calle Uruguay, los espera Twinky Centro junto a Elena y su staff, en este su año número 24 dedicado al rubro de la estética, la reconocida profesional apostó una vez más por el trabajo ya que, como ella mismo lo dice, ” El pelo el cuerpo y la salud es un todo”.

Amigas, clientas y familiares se hicieron presente ayer en la apertura del salón de belleza para acompañar a Elena y su equipo y también degustar de un exquisito ágape y poder brindar por su nuevo local.