Aduanas incautó 2400 botellas de cerveza, 54 botellas de whisky, y 12 botellas de vino

En total, Aduanas incautó 2400 botellas de cerveza, 54 botellas de whisky, y 12 botellas de vino repartidas entre dos cargamentos que viajaban en camiones distintos. Funcionarios de la Administración de la Aduana de Salto, con la ayuda de efectivos de la Dirección Nacional de Policía y Caminera y la Sede Regional Norte lograron incautar dos cargamentos de bebidas alcohólicas traídos de contrabando.

De acuerdo a lo que detalla el parte policial compartido por Aduanas el primero de los cargamentos fue encontrado en la ruta 3. El vehículo, procedente de la ciudad de Bella Unión, fue detenido en la ruta e inspeccionado por los policías, que encontraron en su interior un total de 960 botellas de cerveza.

Luego, los efectivos inspeccionaron un local comercial de la ciudad de Salto, en dónde se encontraron a un camión que descargaba plantas. Sin embargo, cuando inspeccionaron el vehículo encontraron una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Según detalla el comunicado, en el segundo camión los policías encontraron 1440 botellas de cerveza, también de la marca Corona, 54 botellas de whisky, y 12 botellas de vino.