Se vió alborotada la Unidad número 20 en Salto del Ministerio del Interior en la pasada jornada con la llegada de nuevos reos.
Tal como informábamos ayer de una formalización con posterior condena por juicio abreviado a 4 años y 9 meses de penitenciaría efectiva para Daniel Trindade. Más tarde nos llegó la noticia de otro ingreso más para el pabellón 1 de la Unidad número 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación.
” Reiterados delito de Abuso Sexual especialmente agravado por el artículo 272 ter CP y específico por el artículo 279 lit. A, Ce I del CP, todos en régimen de reiteración real a la pena de 7 años de penitenciaría efectiva, co descuento de la cautelar cumplida y siendo de su cargo el pago de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento de acuerdo a lo preceptuado por el art. 105 lit. E del CP”.
El nuevo pedófilo confeso y que debería pasar a alojarse en el pabellón 1 del INR local ( destinado a abusadores sexuales y violadores) y digo ” debería ” ya que nos consta que hay otros REOS Y TAMBIÉN PEDÓFILOS CONFESOS QUE CUENTAN CON PRIVILEGIOS Y NO SE ENCUENTRAN ALOJADOS EN EL MENCIONADO PABELLÓN, el reo condenado ayer por el Juez Penal de 4º Turno de Salto, Dr. Paulo Aguirre es, Fredi Muñoz Fernández.
Es de destacar y recordar que estos nuevos reos pasan a ocupar un lugar en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales.