El intendente electo, Carlos Albisu, ya inició gestiones con el propósito de comenzar a delinear los caminos que hagan posible concretar una de sus propuestas de campaña, como lo es mejorar los vínculos de Salto a nivel internacional, que allanen la llegada de nuevas inversiones al departamento.
Con ese propósito, en las ultimas horas sumó a la ex presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Cra. Vera Facchín, al nuevo equipo de Inversión y Proyectos, un espacio que buscará generar oportunidades a través del relacionamiento con organismos y agencias de desarrollo.
Siguiendo esa línea de trabajo, Albisu y Facchín mantuvieron un encuentro con Andrés Ruiz Pérez, encargado del área de negocios de la Embajada de México. Durante la reunión, se conversó sobre el potencial de Salto en distintas áreas, y desde la Embajada se mostró interés en analizar posibles proyectos conjuntos de cooperación.
Ruiz Pérez felicitó a Albisu por su triunfo electoral y destacó las oportunidades que ofrece el departamento en sectores como el comercio, la cultura y el desarrollo productivo