Albisu se pagó el asado y compartió el almuerzo con funcionarios municipales
El intendente de Salto, Carlos Albisu, participó personalmente esta semana de la entrega de uniformes de trabajo a funcionarios municipales de distintas áreas, recorriendo cada sector y dialogando directamente con los trabajadores.
La entrega de indumentaria se realizó en diferentes dependencias, donde el jefe comunal destacó la importancia de reconocer y valorar la tarea diaria que cumplen los funcionarios municipales, quienes sostienen el funcionamiento de los servicios en todo el departamento.
Durante una de estas instancias, realizada en el sector del Gramon, y en un clima distendido, funcionarios del área de Mecánica desafiaron en tono de broma al intendente a “pagarse el asado”. Para sorpresa de los trabajadores, este viernes Albisu se hizo presente nuevamente en el lugar, llevando las compras necesarias para compartir un almuerzo al mediodía junto a los funcionarios, invitación que asumió y abonó de su propio bolsillo.
El gesto fue recibido con entusiasmo y gratitud por parte de los trabajadores, valorando la cercanía, el reconocimiento y el vínculo directo que el intendente mantiene con los equipos municipales.
Desde el Gobierno de Salto se destacó que este tipo de acciones reflejan una forma de gestión basada en la cercanía, el diálogo y el reconocimiento al trabajo cotidiano de quienes integran la Intendencia.

