“Queremos mejores resultados”, explicó Heber sobre los cambios en la Policía.
“Agradeciendo el trabajo hecho, iniciamos una nueva etapa para ir a más. Nuestro pueblo precisa más seguridad”, expresó este miércoles el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en la conferencia en la que comunicó los cambios en la cúpula policial. “Nada tiene que ver con otros asuntos; estas son las razones”, añadió el jerarca.
José Manuel Azambuja y Jhonny Diego Sosa son los nombres de los relevos. “Son dos personas que han tenido mucho éxito en las jefaturas de Florida y Colonia”, argumentó Heber y nombró también a Efrain Abreu.
Este martes en la tarde se conoció que serían relevados el jefe de la Policía Nacional, Diego Fernández, y al director ejecutivo, Jorge Berriel.
Se trata de “generar una nueva etapa donde se consoliden los éxitos. Se inicia una nueva etapa de consolidación y de profundización”, afirmó el ministro, quien fue enfático al agradecer al jefe salientes por el trabajo realizado.
“(…) Queremos subrayar la conformidad que tenemos con el trabajo realizado, entendiendo que hay una nueva etapa que se inicia”, dijo y agregó. “Querido amigo, muchas gracias por el trabajo realizado”, reiteró.