«Es en la Justicia el ámbito donde probaré la falsedad de lo que se me acusa”, expresó
Andrés Capretti, hasta hoy asesor del ministro Luis Alberto Heber en el Ministerio del Interior, renunció este lunes a su cargo en esa cartera y al Herrerismo, tras una denuncia de acoso sexual.
«Agradeciendo la oportunidad de ser parte de este gobierno, en el día de hoy he presentado estas dos notas: mi nota de apartamiento de actividades partidarias y de la Lista 71 y mi carta de renuncia como asesor del Ministro del Interior», publicó en su cuenta de Twitter.
“Vistos los acontecimientos de pública notoriedad que han afectado notoria y sensiblemente no solo a mi persona, sino también a mi familia (…) he decidido mantenerme apartado de la actividad partidaria y de la Lista 71”, dice Capretti en una de las misivas.
En esa carta, repasa su militancia en el Partido Nacional desde el año 2003 y expresa que el Herrerismo es un sector que “merece el máximo de los respetos y cuidados, muy en particular en estos difíciles momentos”.
“Es en la Justicia el ámbito donde probaré la falsedad de lo que se me acusa”, asegura en esa carta que dirige al ministro Heber.
En la carta de renuncia a su cargo en el Ministerio, sostiene que tomó esa decisión «a los meros efectos de velar por la transparencia» de la investigación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.