Campaña de recepción de desechos de medicamentos

Campaña de recepción de desechos de medicamentos

En la farmacia de Centro Médico de Salto ubicada en calle Artigas se está  recepcionando  desechos de medicamentos ( envase vacíos y medicamentos vencidos, etc).

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Entradas relacionadas