Fue detenido en Prefectura de Trouville
El vocero de Relaciones Públicas de la Armada, Alejandro Pérez, confirmó que el chofer del ómnibus de Cutcsa, que protagonizó un grave accidente en la playa Pocitos hace casi un mes, fue dado de alta y detenido a pedido de la Fiscalía. Tras su alta médica, fue trasladado a la Prefectura de Trouville, y en estos momentos está siendo conducido a la Fiscalía para prestar declaración.
El accidente ocurrió en la mañana del sábado 26 de octubre, cuando un ómnibus de la línea 121 de Cutcsa perdió el control y terminó sobre la arena de la playa Pocitos. El siniestro se produjo cerca de las 7:00, cuando el vehículo, según registraron las cámaras de seguridad, descendió desde la avenida Brasil a contramano y cruzó la rambla a alta velocidad, impactando de manera violenta contra el muro y dejando una estela de destrucción.
El accidente dejó un saldo de una mujer de 55 años, que iba a bordo del ómnibus, falleció tras haber permanecido en estado grave en el CTI de Médica Uruguaya. Otro de los heridos, un hombre cuya movilidad se vio comprometida. Otros pasajeros sufrieron diversas lesiones más leves.