


En un marco natural único como el que ofrecen las Termas del Arapey el ritmo del Carnaval se hizo sentir por las calles del lugar, generando una conexión con el multitudinario público que acompañó tres días a pura fiesta.
El clima carnavalero volvió con más fuerza que nunca al principal centro termal del norte del país, con alegría, color, música y mucho baile, donde los turistas y los salteños que llegaron al lugar pudieron disfrutar a pleno.
Con un imponente desfile donde el despliegue de las comparsas coparon la calle y lo dieron todo, Termas del Arapey volvió a su tradicional desfile con conjuntos de primer nivel, como los conjuntos de negros y lubolos Xangó Candombe y el Legado Candombero, además de las escuelas de samba Tropi Junior y Mulambé, que hicieron bailar a todos.
También Arasamba y su show de baterías con bailarinas sobre el escenario, sumando a la música y la diversión de Latin Plena y el espectáculo asegurado que ofreció el legendario grupo Wanco.
Pero las actividades empezaron más temprano, cuando sobre las 17 horas se llevó a cabo la Elección de la Reina de las Termas del Arapey, con el entorno de la piscina deportiva a pleno, totalmente colmada de público y con la participación de varias aspirantes, siendo la salteña Maite López, de 18 años de edad, la elegida.
El público vibró, cantó, y disfrutó de tres noches de Carnaval con espectáculos y conexión carnavalera que dejaron momentos inolvidables.
Todas las actividades de Carnaval en los centros termales contaron con el apoyo del Gobierno de Salto.

