” Hablé con el fiscal de delitos sexuales de octavo Turno Dr. Maximiliano Sosa y efectivamente la investigación contra los exfutbolistas de Peñarol, Walter Gargano y Lucas Viatri por abuso sexual se archivó, según dijo el fiscal no logró el umbral probatorio necesario para realizar una imputación en ese caso y menos para realizar una acusación en un juicio oral”.
” Luego que se dispone el archivo la víctima tiene un plazo de 30 días para presentar un reexamen, en este caso todavía no se ha presentado ya que el archivo se dispuso hace dos semanas, aún están a tiempo”.
” Me dijo el fiscal que agotó todas las diligencias probatorias posibles en cuanto a cámaras y testigos no encontrando evidencias suficientes como para realizar una imputación en ese caso” indicó hace momentos el vocero de fiscalía, Licenciado Javier Benech.
Gargano y Viatri habían sido denunciados por abuso sexual en marzo del año pasado luego de realizada una fiesta en Montevideo, dos chicas que trabajaban en el local donde se estaba realizando la fiesta los demandaron.