En su presentación el delantero aseguró que no está definido si vendrá a Montevideo a jugar ante Nacional: «no lo hablé con el Técnico»
“Estamos todos muy ferices, la familia está feliz. El cariño de la gente me la ha demostrado desde hace un tiempo largo, hace unos años atrás”, fueron las primeras palabras de Cavani.
El delantero contó que fueron tres años de charla con Riuelme para cerrar el pase: “Ya se habían hecho un poco como de amistad. Las cosas sedan cuando se tienen que dar, uno a veces toma ciertas decisiones y hoy tomamos la decisión de estar acá. Tenia ganas de estar cerca de casa y no hay club como Boca para hacer los últimos pasos de mi carrera”.
Al se consultado sobre con que Cavai se va a encontrar Boca, dijo: «No tengo 25 años, pero tengo muchos kilómetros recorridos y eso cuenta en lo que es un futbolista. Voy a entrenarme y prepararme al 100% todos los días como he hecho siempre para defender esta camiseta como si fuera hincha d toda la vida, es mi filosofía de vida».
¿Vendrá a Montevideo al partido de ida con Nacional?: “No sé, tendría que reunirme con el cuerpo técnico para tomar la mejor decisión para lo que viene, pero acá yo estoy a disposición y si hay que jugar se jugará y se tomarán los riesgos que se tengan que tomar”.
“Cuando tenía 12 o 13 años, vinimos con inferiores a competir y una de las visitas era al museo de Boca. Dentro de eso, pudimos salir a la cancha y, antes de salir, nos dijeron que la cancha no se podía pisar y solo se podía ver desde la tribuna. Deseaba pisarla y estar ahí, y hoy tengo la posibilidad de estar acá. Es algo que me emociona mucho”, remató para contar lo que significa jugar en Boca.
Tras la conferencia, entró a la cancha para saludar a los 30000 hinchas que lo esperaban.