Estuvo centrada en la defensa de la gestión del Gobierno y el incentivo de la militancia de cara a las elecciones
Con el foco puesto en la defensa de la gestión del presidente Luis Lacalle Pou en el Gobierno y el incentivo de la militancia de cara al ciclo electoral venidero, el Partido Nacional (PN) realizó este domingo su Convención Nacional, donde hicieron uso de la palabra sus precandidatos.
La Convención Nacional es el órgano deliberativo del PN, está compuesta por 500 convencionales con igual número de suplentes electos por departamento.
Se presentaron distintos informes a nivel nacional y departamental así como también la actividad parlamentaria de diputados y senadores del país.
Además, se encomendó al centro de estudios del PN las bases programáticas comunes del partido para las elecciones nacionales.
«Son espacios para hacer una puesta a punto del trabajo del directorio en sus distintas comisiones pero también para que los presidentes de ambas cámaras hagamos un informe de lo que hemos trabajado, los ediles y las departamentales de los partidos», explicó la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón.