El plenario del Frente Amplio aprobó por unanimidad el plan político

El plenario del Frente Amplio aprobó por unanimidad el plan político

El presidente del FA, Fernando Pereira, anunció que se capacitará a 200 militantes para que puedan desempeñar actividades políticas

El plenario del Frente Amplio aprobó por unanimidad este sábado el plan político con el objetivo de fortalecer a la fuerza política. Además, definió instalar nuevamente «El Frente Amplio te escucha» -iniciado en mayo del 2022 y finalizado en agosto del 2023, abarcando todos los departamentos del Uruguay- después del 25 de agosto, fecha en que se conmemorará el día del comité de base.

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, anunció que se capacitará a 200 militantes en la Fundación Líber Seregni, para que puedan desempeñar actividades políticas de cara a empezar a trabajar en el proyecto de izquierda para los próximos años.

 

Entradas relacionadas