En la intersección de las calles Luis Alberto de Herrera y Agraciada…

 

En la intersección de las calles Luis Alberto de Herrera y Agraciada, se produjo un siniestro de tránsito entre dos vehículos y un auto estacionado resultó afectado. El accidente dejó a una persona lesionada.

El hecho ocurrió cuando una camioneta Renault Oroch, de color gris oscuro y conducida por un hombre que transitaba por Agraciada en dirección al este, aparentemente no respetó el cartel de «Ceda el Paso» ubicado en el lugar. Al llegar a la intersección, colisionó con un automóvil Suzuki de color blanco, conducido por una mujer que circulaba por la calle Luis Alberto de Herrera en dirección norte.
La camioneta rozó el lado izquierdo del Suzuki, lo que causó que la conductora perdiera el control del vehículo, que impactó contra una casa ubicada en la esquina, dañando también un auto que se encontraba estacionado.
En el lugar, llegaron agentes de la policía y una ambulancia, que trasladó a la conductora del Suzuki al centro médico para recibir atención por las lesiones sufridas. La inquilina de la casa afectada y otros testigos en el lugar declararon haber escuchado un fuerte golpe al momento del accidente.