Exigimos Justicia!!

NAZARENA!
Nos duele cada una de las mujeres, gurisas, niñas y niños que matan.
En el caso de Nazarena Porto, mucho más nos duele NO SABER LA VERDAD.
LETICIA, su mamá nos duele, pero también nos fortalece su propio grito en la búsqueda de la verdad, porque en definitiva ¿qué nos queda después de un femicidio?
Buscando un sentido, sinsentido, estas señales por parte de Fiscal del caso Augusto Martinicorena, alienta a Leti y provoca que sigamos insistiendo en que se realicen más pruebas.
No es solo por Leti, por la familia, ni por un grupo de activistas feministas, es por todas y cada una de las mujeres que sabemos que siempre están, pendientes, alentando, colaborando, es por cada uno de los comunicadores que colaboran difundiendo para visibilizar, es por la sociedad TODA.
Es porque queremos un lugar mejor en este mundo, es por tu hija, tu mamá, tu hermana, tu tía, tu abuela, tu amiga.
Porque Nazarena podría haber sido cualquiera de ellas.
Un femicida, o los femicidas no distingue de clase, raza,edad, su daño es letal e indiscriminado pero siempre basado en la cultura de la muerte que es el Patriarcado.

Gracias a todas y todos los que acompañan. Gracias a Cecilia Eguiluz, por su compromiso profesional y sobretodo humano, ha sido y es fundamental en este camino.
Seguimos pidiendo compromiso, sobretodo a Fiscalía, ahora esta en sus manos no dejar en el olvido el femicidio de una gurisa de 16 años, Nazarena Porto.
JUSTICIA ES QUE NO PASE!