Intensa búsqueda del diputado de Misiones, Argentina, Germán Kiczka, ordenaron su detención, hace más de 7 años que se hacía pasar por mago en las redes y participaba de fiestas infantiles , está prófugo junto a su hermano.
La fuga estaba planeada desde hace tiempo, secuestraron celulares, pendrives, notebooks, videos, revistas y juguetes sexuales, utilizaba las redes sociales para captar menores y abusar de los mismos.
Sebastián Kiczka, hermano del legislador, posee una pizzería en la ciudad de Apóstoles, Misiones y en su teléfono se encontraron conversaciones donde habla de una “adicción a las menores”. Ambos están involucrados en una investigación internacional donde se perseguía a sospechosos de distribuir material sexual infantil en Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Guatemala y Bolivia entre otros países.
” Me bajé una app para ver nenas menores, las invitó para que vengan a mi barra cuando salgan del cole, voy a comprar plastilina, hacemos dibujitos y otras cosas más” éste y varios más chats son los que se conocieron…