Femicidio

En una audiencia llevada a cabo en Atlántida, el Fiscal, Dr. Ignacio Montedeocar imputó al hombre que secuestró a la mujer, chocó el auto contra el Peaje de Soca falleciendo la mujer y a él le dieron el alta ayer domingo.

Fue imputado por varios delitos y el principal de ellos es el de homicidio especialmente agravado por femicidio, ya que consideró que la intención del hombre fue homicida y actuó con desprecio hacia la mujer en su condición de tal a su ex pareja y por lo tanto imputó ese delito. Igualmente hay más delitos imputados que son graves como por ejemplo privación de libertad, tentativa de homicidio a la persona que acompañaba a la mujer el día que fue secuestrada, delito de desacato al incumplir con una medida judicial, delito de violencia doméstica, de hurto. Se dispuso una prisión preventiva de 180 días mientras continúa la investigación , indicó el vocero de Fiscalía Licenciado Javier Benech.

Obviamente es una medida cautelar que no es la condena ya que la misma en este caso será muy abultada cerca del máximo establecido legalmente