La exfiscal se sumó al equipo de Andés Ojeda dentro del Partido Colorado
La exfiscal Gabriela Fossati se integró al Partido Colorado, según se anunció este viernes en conferencia de prensa, tras comunicar en su cuenta de X que ya no formaba parte del Partido Nacional.
Fossati dijo que, desde su punto de vista, el Partido Nacional ha dado “un giro a la izquierda” que “no puedo creer”. En ese mismo sentido, se refirió al anuncio de candidatura de Valeria Ripoll a la vicepresidencia y opinó que tiene “ideas de izquierda casi radical”. «Conocemos al adoctrinamiento comunista y gremialista», dijo y agregó “yo me considero una persona de centro”. Expresó que llamó a Ojeda para pertenecer a su equipo ya que sus ideas le “encantan”.
Por otra parte, deseó que la fórmula de Álvaro Delgado obtenga una buena votación en las elecciones nacionales, ya que eso será bueno, manifestó, para toda la coalición, porque el objetivo, dijo, es que el Frente Amplio no vuelva a la presidencia.
“Lo importante es que el Frente Amplio no vuelva al poder”, claramente lo que tenemos que garantizar es que la unidad multicolor trabaje junta; ya tenemos experiencia y podemos hacer un cambio”, sostuvo.
Fossati se refirió al momento en el que conoció el nombre de Ripoll para completar la fórmula: “el shock fue general; muchos que en redes me atacan, en su momento estaban junto a mí y tuvieron una reacción similar; la diferencia es que yo me manejo por valores y por principios”.