
Este jueves, Francisco Blardoni asumió como intendente interino de Salto, en reemplazo del Dr. Carlos Albisu, quien viaja a la República Popular China. Blardoni estará al frente del Ejecutivo departamental hasta el próximo 8 de febrero.
Durante el acto de traspaso, Carlos Albisu recordó que esta es la segunda vez que Blardoni asume como intendente y señaló que “la otra vez fue en noviembre, cuando viajamos a Italia, y en esta ocasión estamos viajando a China junto con la comitiva presidencial y empresarios uruguayos para esta misión. Nuevamente le estamos cediendo la posta, y él, junto con el secretario general, va a seguir trabajando como se ha hecho hasta ahora, aportando en cada uno de los rincones de la intendencia y en el Congreso de Intendentes, que ha tenido un verano bastante movido.”
Albisu agregó que es un placer y una tranquilidad dejar el gobierno en manos de Blardoni, quien conoce la gestión, tiene muchas ganas y seguirá aportando en cada área del Gobierno de Salto.
Por su parte, Francisco Blardoni expresó que “es un orgullo muy importante y también conlleva la responsabilidad que implica el cargo, que Carlos ejerce con dedicación. Tenemos un rumbo claro y un equipo trabajando; nos corresponde seguir la línea marcada y dar lo mejor de nosotros. Queremos que en estos días no se note la ausencia de Carlos y le deseamos un muy buen viaje, que Salto quede bien representado y que esta experiencia sea muy enriquecedora. Aquí, el equipo seguirá trabajando a pleno como siempre”, enfatizó Blardoni.

