De la reunión también participaron el doctor César Sánchez, la contadora Ana Verme y el doctor Jorge Libardi en representación de la Intendencia de Salto y los señores Romain Corneille y Alejandro Buratovich; director ejecutivo y CEO de la empresa Frutura en Uruguay.
Durante el encuentro, los participantes abordaron aspectos relacionados a las fuentes laborales, principal preocupación del Gobierno departamental, tal como lo expresó en reiteradas oportunidades el doctor Andrés Lima. Otro de los tópicos abordados fue el de la organización del tránsito a partir del momento en que aumente el tráfico de vehículos de carga en la zona de la planta de jugos y el packing ya que, como adelantó el doctor Sánchez en conferencia de prensa, serán necesarios controles rigurosos y la canalización de los vehículos por Ferreira Artigas, Ramón J. Vinci y Apolón de Mirbeck.
Finalmente, el compromiso formal de la Intendencia de Salto es el de solicitar la excepción del decreto para que la empresa pueda continuar operando en el actual predio en intersecciones de avenidas Ferreira Artigas y Enrique Amorim hasta el año 2060, extendiendo 30 años el plazo establecido en la normativa sancionada en el año 2009 con el objetivo de trasladar las agroindustrias fuera del área urbana hacia el predio del Parque Agroindustrial.
Una reunión evaluada como muy fructífera, en la cual el intendente destacó la buena disposición de la empresa a mantener una línea de diálogo permanente desde el primer día.