Gracias ya pasó otro año de Espacio Salud

Gracias ya pasó otro año de Espacio Salud
«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al personal médico y no médico del Centro Médico de Salto por asistir cada lunes a Espacio Salud».
Gracias a Gastón Nogueira por las fotos y a Emanuel Sánchez por la edición del vídeo.

Entradas relacionadas