“Hay que darle las gracias a la Feria del Libro, que con el boicot nos regaló esta fiesta”, indicó el mandatario en el mítico estadio porteño
Javier Milei se subió al escenario del Luna Park, cantó Panic Show, de La Renga, confirmó que seguirá dando la batalla cultural por el mundo y criticó al “maldito socialismo”.
El Presidente reclamó que todos los sectores liberales se muestren unidos, para evitar que los ”coman los zurdos”, pero reconoció que tiene diferencias con la escuela de Chicago, una línea de pensamiento menos extrema.
En otro tramo de su discurso, el mandatario nacional criticó “a los modernos aborteros” y a “la agenda asesina de hoy”, que aseguro que son la versión actual de “los controles de natalidad” que “tiene más de tres mil años y fue creado por un par de señores que hicieron mal las cuentas”.
El presidente Javier Milei presentó su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” y dio un show musical; varias figuras y políticos dijeron presente. Afuera del Luna Park, el público arengó con bombos y algunos fueron disfrazados.
La presentación se asemejó a un acto de campaña y hubo cánticos contra Cristina Kirchner y Pedro Sánchez: en su discurso, Milei arremetió contra “los enemigos que quieren voltear al Gobierno”.