Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa
A pocos días para que se cumplan dos años del brutal crimen del joven Fernando Báez Sosa a manos de los ocho rugbier en la ciudad balnearia de Villa Gesell, el 18 de enero del 2020, comenzó esta mañana el juicio para impartir justicia del asesinato del joven.
La defensa de los ocho acusados a cargo del Dr. Hugo Tomei había solicitado la nulidad durante la instrucción de la causa, luego ante la Cámara de Apelaciones de Dolores y también ante el Tribunal de Apelaciones y en todas esas oportunidadades su planteo les fue rechazado.
Los ocho rugbier se encuentran en prisión preventiva, con el agravante de alevosía al homicidio premeditado ya que para uno de los fiscales, ” se ejerció especial violencia sobre la víctima para poder llevar a cabo su muerte y Fernando no tuvo posibilidad de defenderse”.
Este lunes comenzó en la ciudad de Dolores, Provincia de Buenos Aires, Argentina uno de los juicios más importante para ese país, en parte de la declaración la mamá del joven víctima dijo, ” mi hijo está encerrado en un ataúd y eso es como si fuera una cadena perpetua”, que los acusados cumplan como se debe, basta de privilegios”.
Para el abogado defensor de la familia de la víctima, Dr. Fernando Burlando, ” esto es claramente un delito condenatorio y la única pena posible es la de reclusión perpétua para los ocho rugbier”.
Mañana a las 9 de la mañana se retoman las declaraciones comenzando con la palabra de la novia de la víctima.
Debe estar conectado para enviar un comentario.