Operación Zorro Viejo

ESTUPEFACIENTES:

De acuerdo a información colectada, analizada y continuando con la investigación en curso por personal de las áreas operativas de la Dirección de Investigaciones, procedió en coordinación con Fiscalía de 3er turno y con ordenes de allanamientos expedidas por el Juzgado de Cuarto Turno.

Los tres allanamientos fueron realizados en el día de ayer en fincas del Barrio Andresito, con apoyo de otras unidades Policiales,arrojando como resultado:
1) Incautación de una suma de $U 714520 (setescientos catorce mil quinientos veinte pesos uruguayos), 200 mil pesos argentinos los que se encontraban en distintos lugares de la casa. En el fondo bajo un alero, en una cuerda de tender ropa se localizo en una media tres envoltorios de sustancia blanca, en otra media 18 envoltorios de sustancia amarillenta (incautada). En la inspección de una camioneta se localizo en el interior de la puerta de la caja dos envoltorios con sustancia blanca y un envoltorio de sustancia amarillenta (incautada). Se procedió a la incautación de un trailer sin matricula para transporte de equinos, un auto volskwagen, tres equinos (dos caballos pura sangre y una yegua cuarto de milla), ademas de un celular.
En el lugar se procedió a la detención del propietario de la finca, masculino de 47 años de edad.

2) En el segundo allanamiento se procedió a la detención de dos masculinos, incautándose la suma de SU 18.430 (dieciocho mil cuatroscientos treinta pesos uruguayos), un DVR, tres teléfonos celulares, un revolver calibre 32, una bolsa de nylon conteniendo en su interior sustancia blanca, y en la cintura de uno de los masculinos un envoltorio con sustancia vegetal.
A posterior a uno de los masculinos previo conocimiento de Fiscalía se le dio libertad entregandosele el dinero incautado, permaneciendo el otro masculino detenido y demás efectos incautados.

3) El tercer allanamiento finalizó sin novedades.

En la fecha se realizara la prueba de campo de la sustancia y se procederá a la conducción de los dos detenidos a Fiscalia.

Se trabaja