Una madre y su pequeña hija, hoy llegando a la adolescencia denunciaron un abuso sexual hace exactamente tres años. Lucharon juntas y cuando digo luchar me refiero a pasar por diferentes pericias en un sistema o protocolo que se activa, pero a la vez si es manejado por inexpertos como suele pasar con quienes están delante de una Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, que la mayoría de las veces lo único que tiene de especializada es el nombre, esa denuncia se vuelve una revictimización.
Hoy esa madre y su hija podrán dormir un poco sólo un poco más tranquilas porque el PEDÓFILO CONFESO YA ESTÁ PRESO Y PARA ÉL SÍ HABÍA LUGAR EN EL PABELLÓN 1 ( pabellón de violadores y abusadores) del INR, Instituto Nacional de Rehabilitación, digo que dormirán sólo un poco más tranquilas porque sólo ellas saben el horror que pasaron y esa herida demora mucho en cicatrizar, y cuando me refiero que para éste también PEDÓFILO CONFESO HUBO LUGAR EN EL PABELLÓN 1 JUNTO A OTROS VIOLADORES Y ABUSADORES, porque hace un año atrás para el EX DOCENTE DE HISTORIA, EX EDIL DEL FRENTE AMPLIO Y HOY EXPULSADO DEL SISTEMA POLÍTICO POR 28 en 28 de votos por los senadores de nuestro país, hace un año que esta ” descansando” “rezando” y cumpliendo su “condena” en otro pabellón junto a otros presos que nada tienen que ver sus delitos con los que realizaron estas “ratas”, porque según parece ” no había lugar en el pabellón 1″.
La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Departamental de Salto de 2º turno, a cargo del fiscal, Dr. Carlos Rodríguez Carrete y su equipo.
El Señor Juez Letrado de Salto de 4º Turno condenó a Juan Pedro Albín González, de 64 años de edad, como autor de un delito de abuso sexual agravado a la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaria efectiva.