Según lo publicado por el querido amigo y colega, Profesor Jorge Pignataro, y por lo que nos hemos puesto a investigar, efectivamente ya existe sobre este docente una denuncia realizada en la Seccional Tercera de Policía que data desde el año 2014. Esa denuncia jamás fue levantada por la damnificada pero tampoco siguió su curso como es debido.
Nos preguntamos si otra vez el papel político del abusador tendrá algo que ver para que esa denuncia esté archivada en algún cajón y no prospere, en ninguno de los ambientes correspondientes como, secundaria, gremial, fiscalía etc.
Otra vez el poder político podrá archivar causas o investigaciones de abusos sexuales?
La salud mental de la o las víctimas y sus familias está en juego en estos casos, cuando los niños o jóvenes hacen el develamiento hay que creerles y denunciar, esta familia hizo lo correcto en el año 2014, y AÚN EL ABUSADOR SIGUE SUELTO, ¿ qué están esperando? que siga abusando porque seguro que ese psicópata esta agazapado esperando su próxima o PRÓXIMAS VÍCTIMAS, Y RECUERDEN QUE NINGÚN PEDÓFILO LLEVA PUESTO EN LA FRENTE UN CARTEL DICIENDO ” SOY PEDÓFILO”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.