⦁ ARREBATO.
A la hora 18:10 de ayer, mediante comunicación al Servicio 9-1-1 personal policial concurrió a la intersección de calle Artigas y Avenida Sarandí por arrebato. En el lugar se entrevisto a la usuaria de 49 años la cual manifestó que una persona extraña que vestía de buzo color oscuro y championes blancos, le arrebato su celular Xiaomi y se dio a la fuga por Av. Sarandí al sur. Se realizaron amplias recorridas en la zona, no logrando ubicar al autor. Se realizo denuncia al respecto. Se trabaja.
⦁ DETENIDO EN INTERIOR DE PREDIO.
Siendo la hora 19:30 de ayer, mediante comunicación al Servicio 9-1-1 personal policial concurrió a Av. Brigadier Gral. Manuel Oribe y Arenal Grande por persona extraña dentro de un predio privado. En el lugar se ubico en el interior del establecimiento a un hombre de 20 años procediendo a su detención. Se realiza consulta con el Fiscal. Se trabaja.
⦁ DETENIDO.
Próximo a la hora 20:30 de ayer, personal policial que se encontraba patrullando en la zona de asentamiento La Esperanza divisaron a un hombre en moto Honda carente de chapa matricula a lo cual procedieron a identificarlo, el mismo de nacionalidad Argentina verificado en el Sistema de Gestión y Seguridad Publica carece de requisitoria, se corroboro motor y chasis del birrodado la cual se encuentra hurtada. Se trabaja.
⦁ PERSONA TRASLADADA AL REFUGIO.
Siendo la hora 02:36 de hoy, personal policial comunica que en calle Fructuoso Rivera a la altura del 600 una persona de 30 años de edad solicita ser trasladado a un refugio. Procediendo con los tramites correspondientes.
⦁ PERSONA TRASLADADA AL REFUGIO.
Próximo a la hora 03:21 de hoy, personal policial de Seccional Tercera informa que se encuentra un hombre de 27 años, el cuál solicita ser trasladado a un refugio. Procediendo con los tramites correspondientes.
⦁ DAÑOS.
A la hora 05:16 de hoy, mediante comunicación al Servicio 9-1-1 personal policial concurrió a calle Pedro Gallino a la altura del 1200 por daños. En el lugar se entrevisto a un hombre de 57 años, el cual manifestó que le habrían avisado que estaba sonando la alarma de su casa, al arribar constato que habrían ingresado personas extrañas por la puerta del frente y se retiraron por la puerta del fondo, le efectuaron daños en chapa, en ventana y en las cámaras de seguridad. Se trabaja.