Policiales varios…

DETENIDA POR REQUISITORIA PENDIENTE.

A la hora 11:40 de hoy personal de P.A.D.O identifico en la intersección de calles 19 de Abril y Oficial Segundo a una femenina de 27 años de edad, compulsado los registros en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica la misma tendría requisitoria vigente por Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero, procediendo a su detención. Se trabaja.

SINIESTRO DE TRANSITO.
A la hora 11:55 de hoy solicitaron la presencia policial en la intersección de Avenida Armando I. Barbieri y calle Joaquín Suárez por un siniestro de tránsito, en el lugar se entrevisto con la conductora de la moto Baccio PX110cc quien manifestó que circulaba por Avda. Armando I. Barbieri de Oeste a Este y al llegar a la intersección con calle Joaquín Suárez es colisionada por un automóvil conducido por un masculino mayor de edad resultando lesionada. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el medico a cargo asiste a la femenina, diagnosticando en forma primaria “poli- traumatizada moderada”, siendo trasladada a emergencia del Centro Medico de Salto. Trabajo Brigada de Policía de Tránsito.

PROBLEMA FAMILIAR.
Próximo a la hora 11:55 de hoy, personal policial concurre a Avenida Armando I. Barbieri a la altura del 1500 por un problema familiar, en el lugar se entrevisto con una femenina de 65 años de edad quien manifestó que discutió con su padre de 85 años de edad por haber realizado mal los mandados y se agredieron mutuamente. Puesto en Conocimiento Fiscalía dispuso: “se constate lesiones de todas las partes, se los traslade a violencia domestica y se entere al Juez de Familia”. Se trabaja.

HURTO EN KIOSCO.
A la hora 15:30 de hoy personal policial concurre a la intersección de Avenida Liber Seregni y calle Chille por hurto en un kiosco, en el lugar se entrevisto con una femenina mayor de edad quien manifestó que un masculino ingreso por la puerta trasera del kiosco y le solicita dinero, ante la negativa el masculino toma el dinero de la caja registradora la suma aproximado de $U1.000 (mil pesos uruguayos) y se da a la fuga en una moto. Se trabaja.