En la zona de Malvín en Montevideo habría un ” presunto comando” de personas que salen a golpear a adictos a las drogas y esto fue denunciado por un sacerdote.
En esa zona está de turno la fiscalía de flagrancia de 1er Turno que está a cargo de la Dra. Graciela Peraza la cual manifestó que “son bastante vagos los datos que están en la denuncia y no permiten por el momento identificar ningún automóvil o alguna persona eventualmente, se está trabajando en el tema y se dispuso en primera instancia realizar una solicitud al Ministerio del Interior para aumente el patrullaje en la zona para prevenir este tipo de situaciones y tratar de recabar más datos” indicó el Licenciado Javier Benech, vocero de Fiscalía.
“ La fiscal también dispuso un relevamiento de cámaras por parte del Ministerio del Interior ya que hasta que no se logre identificar a las personas agredidas y poder tomarles un testimonio es difícil poder precisar los puntos exactos en los que fueron y hacer el dicho relevamiento de las cámaras para avanzar en la investigación” señaló Benech.