Profesor de música volvió a la cárcel, condenado por abuso contra menores, las familias apoyaron desde un primer momento a los chicos, si bien en primera instancia había denunciado sólo uno de las dos víctimas, ya que este no se animó en un principio, cuando surge la tercera víctima, este chico le dijo a su papá: ” ahora sí vamos a denunciar, a lo que su papá le preguntó por qué ahora? Porque si yo hubiera denunciado quizás no hubiera habido otra víctima más” contó esta tarde el abogado de una de las víctimas.
Guillermo Freijido fue enviado a la cárcel de Punta de Rieles a cumplir lo que le queda de su pena por abuso sexual de menores ya que se encontraba con prisión domiciliaria en su apartamento de Montevideo donde fue detenido el pasado viernes.
Cabe destacar que cuando los chicos dilucidaron lo que les estaba pasando con este ” docente” en el colegio, las autoridades del mismo NO LES CREYERON!! es más, realizaron un reconstrucción de los hechos en el apartamento del denunciado, revictimizando a los chicos.
Hoy, la fiscalía y justicia de nuestro país les dió la razón y UNA VEZ MÁS QUEDA CLARO QUE A LOS CHICOS HAY QUE CREERLES PORQUE NO MIENTEN…